5 Essential Elements For rutas por vietnam

Hoi An es una población costera relajada y arrebatadoramente bonita, que nunca defrauda al viajero. Por tanto, es otra de las cosas que ver en Vietnam que no puedes dejar de lado en tu ruta por Vietnam de 21 días.

Durante el segundo día te proponemos conocer las aldeas de Sapa, donde se encuentran dos de los grupos étnicos más grandes de la zona, los Black Hmong y los Purple Dao.

Estas cookies son utilizadas para almacenar información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada. Gracias a ellas, podemos conocer los hábitos de navegación en el sitio World wide web y mostrar publicidad relacionada con el perfil de navegación del usuario.

La ciudad de Ninh Binh no tiene ningún interés especial para el viajero, pero la provincia a la que da nombre sí cuenta con algunos lugares muy recomendables. Lo mejor, es que la región se encuentra solo a unas dos horas al sur de Hanói, por lo que su visita es relativamente sencilla.

La última noche en Ninh Binh te recomendamos que no reserves alojamiento y hagas el trayecto nocturno hasta la siguiente parada, Phong Nha. Son un whole de 7 horas y se realiza en un autobús con literna para que puedas dormir, puedes contratar aquí el traslado de Ninh Binh a Phong Nha. 

Esta es la ruta de 15 días por Vietnam que te recomendamos para un viaje de vacaciones a Vietnam. Si pinchas en los nombres de los lugares, accederás a cada una de las guías prácticas de las ciudades que visitamos en Vietnam: Los imprescindibles en Vietnam en un viaje de dos semanas.

Al día siguiente nos levantamos temprano ya que nos esperaba una ruta de viajar a Vietnam 150km en scooter. Tip: Crema solar, sobretodo el conductor. 

Pues casi en cualquier medio de transporte que se os ocurra… El país tiene unas comunicaciones bastante buenas, y unas carreteras, sobre todo en la zona centro, que están bastante bien.

Según dice la leyenda, fueron creadas por una familia de dragones para proteger a los vietnamitas de una flota de enemigos invasores. Por lo que este destino, es una de las incuestionables cosas que ver y hacer en Vietnam.

Otra opción es que contrates un crucero por la Bahía de Halong que te incluya el transfer desde Hanoi, en realidad es la opción más cómoda porque te recogerán en tu hotel y llevarán directamente al lugar desde donde sale el barco.

Agua: Bebed siempre agua embotellada y aseguraos que los hielos de vuestra bebida sean de agua potable (preguntar)

En las principales poblaciones turísticas hay una cantidad relativamente elevada de habitantes locales que viven de estafar a los turistas con los métodos más variados.

Una de las mejores opciones es visitar las playas de Phu Quoc, una isla a pocos kilómetros de la costa oeste de Vietnam. Allí podrás descansar en la playa, disfrutar de las actividades acuáticas que se pueden practicar en la isla o visitar Duong Dong, la cash de la isla, que acoge puntos de interés destacables como su mercado o su faro.

A la hora de organizar nuestro viaje a Vietnam por libre tuvimos bastantes dudas en incluir Sapa en nuestro itinerario.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *